Electrón Argentina
Implementando      
    Soluciones...  
 
 
HOME    
 







Tel: 4304-4980

E-mail


La Empresa
Presupuestos
Garantía

La Empresa

Porque pensamos que nuestros clientes se merecen la mejor atención, desde 1989, quienes conformamos electrón argentina, nos venimos preparando para hoy poder ofrecer un servicio de calidad a un costo muy conveniente. Desde hace 5 años venimos desarrollando un proceso de mejora contínua, que a través de una capacitación permanente e incorporación de tecnología nos permite hoy posicionarnos en un excelente lugar.

Todos nuestros trabajos son realizados pensando en la satisfacción del cliente, sin dejar de lado el estricto cumplimiento de las normas vigentes en la materia. Es por eso que son desarrollados por personal matriculado, que además de tener la capacidad suficiente, lo asesora en la implementación de la mejor solución a sus necesidades buscando un equilibrio justo entre calidad, prestaciones y precios.

Presupuestos

Para nosotros un pedido de presupuesto nos hace ver la excistencia de una necesidad insatisfecha del cliente. Si se nos solicita un presupuesto es porque está la necesidad de realizar un trabajo, es así como lo vemos. Es por ello que prestamos la mayor atención a ello y dedicamos parte de nuestro esfuerzo diario a esta tarea.

Si Ud. necesita un presupuesto, no dude en contactarnos. Le garantizamos que en menos de 48hs un técnico se hará presente en el lugar para realizar un relevamiento del trabajo a realizar, y en menos de 5 días tendrá el presupuesto en sus manos. Si los tiempos lo apremian, estamos en condiciones de realizar una cotización en menos de 24hs, un técnico lo visitará y en el día podrá disponer del presupuesto.

Este servicio es totalmente sin cargo y está pensado para que Ud. pueda evaluar distintas propuestas y tomar la decisión más conveniente.

Garantía

Nuestra garantía tiene varios aspectos. Implementamos un sistema de guardia que ante la eventualidad de una emergencia nos permite estar en el lugar en menos de 12hs.

Garantizamos la calidad de los productos que instalamos. Trabajamos con materiales de primera calidad y garantizamos que los instalados son los que describimos en el presupuesto entregado.

Finalmente garantizamos nuestro trabajo. En el caso de que haya algun problema repondremos los materiales en garantía sin ningun costo adicional, ni por los materiales ni por la mano de obra.

Y lo mas importante, garantizamos todo esto por escrito en el presupuesto entregado.

Electrón Argentina
 
 
© - 2007 Electrón Argentina - Todos los derechos reservados